Taller IoT UNC

El 4 de Julio de 2019 se dictó, en la Universidad Nacional de Córdoba, un taller sobre Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA) y redes móviles de 5ta generación (5G), en manos del Dr.Chaesub Lee, Director del Sector de Normalización de Telecomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

En el marco del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT 2019), el Dr. Chaesub Lee dictó un taller de IoT, AI y 5G dónde la UTN estuvo presente, junto a varias universidades del país.

El Director comentó aspectos claves sobre los temas del taller e invitó a participar a las universidades en los proyecto de la UIT. Además, en este sentido, se mantuvo una reunión entre representantes de la UTN y Chaesub Lee dónde se trató la participación de la UTN en las diversas actividades de la Union Internacional de Telecomunicaciones.

Con un saldo positivo se cerró la reunión y se consolidaron las bases para futuros desarrollos en el marco de este organismo.