World Smart City Forum 2018

El 29 de noviembre de 2018 se llevó a cabo en la Facultad Regional Santa Fe, el Foro Mundial de Ciudades Inteligentes.

Las ciudades del futuro apuntan a ser inteligentes, seguras y sostenibles. El World Smart City Forum 2018 en Santa Fe, Argentina, el 29 de noviembre, discutió la innovación requerida para lograr esta visión en las Américas.

Organizado en asociación por IEC, ISO e ITU, los principales organismos internacionales de normalización del mundo, el foro mundial de ciudades inteligentes, reunió en la Facultad Regional Santa Fe, a innovadores de ciudades inteligentes con expertos en normalización para explorar los desafíos de desarrollo urbano más relevantes para las ciudades de las Américas.

Comite Organizador

Rudy Omar Grether