ITU Kaleidoscope 2018 "Machine Learning for a 5G Future"

Del 26 al 28 de noviembre se llevó a cabo en la Facultad Regional Santa Fe, el evento ITU Kaleidoscope 2018, en la décima edición de las conferencias académicas de ITU.

Cerca de 250 delegados de 18 países participaron en la conferencia y más de 75 participantes se unieron de forma remota. El evento fue copatrocinado técnicamente por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y la Sociedad de Comunicación IEEE (IEEE ComSoc), y con el generoso apoyo de la Lotería de Santa Fe y el NEC. Se requirió un proceso preparatorio sustancial de 11 meses para esta edición de Kaleidoscope. Este proceso involucró los esfuerzos y la colaboración de seis miembros del personal de TSB, un Comité Directivo de cinco miembros (SC) y un Comité de Programa Técnico (TPC) de 83 miembros, todos expertos en TIC reconocidos internacionalmente de la academia, institutos de investigación y el sector privado.

Accedé al informe completo del evento: LINK

Comite Organizador

Alfonso Pablo Trevignani

Chairman - Host Commitee